Monday, August 19, 2013

Sol cumple 11 y festeja con un "tea party"

Sol nació en agosto, y como si su nombre lo condicionara, siempre que festejamos su cumple los días son radiantes. Augurios de la primavera que se acerca, un descanso de los peores fríos y los días grises y cortos.
Así que ayer el festejo fue doble, cumpleaños y Día del Niño. En esta entrada del blog no me dedico a la comida, más bien a reseñar un poco lo que fue el espíritu del festejo, todo casero, hecho a mano por mi hermana que cada vez se supera más en sus creaciones. 
Una mesa "de té" como para Alicia y el conejo blanco, los cupcakes en tacitas de té, el servilletero era una tetera y las sorpresitas versiones más chicas de la tetera principal. Flores de papel de seda, y lo que me absolutamente fascinó...una guirnalda de lamparitas con luces de colores. Apagadas quedaban divinas porque estaban forradas con telas de distintos estampados y el efecto al prenderlas es realmente espectacular.
A disfrutar de las imágenes que no necesitan más explicación.



4 comments:

  1. Todo DIVINO ! Nathalie!
    FELICITACIONES dobles para la cumpleañera y para ti por tu genialidad.
    un abrazo
    Nancy

    ReplyDelete
  2. Que divino! Me encanto! un beso grande! :)

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones Tane ! Todo lindo, fino y original, como todo lo que haces !

    ReplyDelete
  4. Aclaro: yo solo saqué las fotos e hice la reseña, las creaciones son de mi hermana Karie, ja ja, pero gracias por los compliments de todas formas :)

    ReplyDelete